• Congreso de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos

• Inicio: Viernes, 15 octubre 09:00
    Fin: Domingo, 17 octubre 14:00
  • Campus Miguel Delibes, Universidad De Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España
  • VII Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos

LUGAR Facultad de Educación y Trabajo Social (Campus de Valladolid)
    FECHAS 15, 16 y 17 de octubre 2021
    ORGANIZADORES Asociación de Enseñanza Bilingüe y la Universidad de Valladolid
    WEB https://www.cieb.es

Del 15 al 17 de octubre, la Universidad de Valladolid alberga la celebración del VII Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos. Se trata del mayor evento de este tipo en España y contará con la presencia de medio centenar de ponentes, sesiones plenarias, paneles plenarios y paneles de debate, además de comunicaciones y talleres en los que se tratarán múltiples aspectos relacionados con la enseñanza bilingüe y la enseñanza de idiomas. El congreso, organizado por la Asociación de Enseñanza Bilingüe y la Universidad de Valladolid, tendrá lugar en la Facultad de Educación y Trabajo Social de dicha universidad bajo el lema ‘Hacia una educación internacional’.