• Altas Capacidades y múltiple excepcionalidad: realidades y retos

• Inicio: Jueves, 18 noviembre 18:00
    Fin: Jueves, 18 noviembre 20:00
  • Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid (FEyTS-UVa) Valladolid. Universidad de Valladolid
  • La Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria y la Asociación de Altas Capacidades de Castilla y León (ACyLAC) celebran un Mesa redonda titulada: "Altas Capacidades y múltiple  excepcionalidad: Realidades y Retos" en la Facultad de Educación y Trabajo Social.

La sesión contará con una charla inicial a cargo de Carmen Hernando Gómez. pedagoga de "Ágora" Gabinete psicológico propuesta por ACyLAC y, posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda en la que se abordarán diferentes experiencias personales vinculadas a personas con Altas Capacidades y será moderada por Virginia Martín Jiménez, profesora Titular del Grado en Periodismo de la UVa.

Inauguración: Rosalba I. Fonteriz Garcia. Delegada Rector RSU, Mariano Rubia Avi. Decano Facultad EDyTS y Yolanda Fernández Sáinz. Presidenta de ACyLAC.

Inscripción para poder asistirhttps://forms.office.com/r/sdAY2VCvf8

Inscripción limitada hasta completar el aforo del Salón de actos de la Facultad.

Plazo límite de inscripción: 16/11/2021.