• Ar(té) por partes

  • Inicio: Miércoles, 24 noviembre 15:00
    Fin: Viernes, 26 noviembre 14:00
  • Facultad de Filosofía y Letras . Universidad de Valladolid (FyL-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España
  • La actividad "Ar(té) por partes" pretende dar visibilidad y divulgar los resultados de las investigaciones de la Unidad de Investigación Consolidada de la Junta de Castilla y León del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid "Arte, Poder y Sociedad en la Edad Moderna", realizadas en el marco del I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad, referencia HAR2017-84208-P Reinas, princesas e infantas en el entorno de los Reyes Católicos. Magnificencia, mecenazgo, tesoros artísticos intercambio cultural y su legado a través de la Historia.

    La iniciativa consistirá en la grabación de entrevistas a los investigadores de la Unidad Consolidada y a otros investigadores vinculados con la temática del I+D+i que versarán sobre los resultados presentes y la prospectiva de futuro del proyecto. Dichas entrevistas estarán a disposición del público general en la página web http: arteysociedad.blogs.uva.es/multimedia/arte-por-partes/

    La organización ha corrido a cargo de la profesora del departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid Cristina Hernández Castelló y la contratada predoctoral Isabel Escalera Fernández, quienes han contado con la ayuda del doctorando Jaime Alonso para realizar la actividad. Además, han tenido como colaboradores a los profesores del departamento de Historia del Arte Miguel Ángel Zalama y M.ª Concepción Porras Gil.

    Días: 24, 25 y 26 de noviembre

    Actividad online

    Página web