• Clara Campoamor: Exposición de obra bibliográfica

• Inicio: Lunes, 29 noviembre 12:00
    Fin: Miércoles, 15 diciembre 14:00
  • Campus Universitario La Yutera . Universidad de Valladolid (UVa), Avenida de Madrid, Palencia, España
  • Inauguración de "Clara Campoamor: Exposición de obra bibliográfica"

Día: Lunes, 29 de noviembre de 2021

Hora: 12 horas

Lugar: Salón de Grados del Aulario del Campus de la UVa en palencia (La Yutera)

La exposición, organizada por la Biblioteca de la Yutera, el Vicerrectorado del Campus, la Cátedra de Estudios de Género y la Red de Igualdad del Campus, conmemora el 90 aniversario del voto femenino, y ha contado con la colaboración del archivo y del servicio de publicaciones del Congreso de los Diputados. La exposición estará abierta en el horario de la biblioteca, desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

El acto de inauguración comenzará a las 12 horas en el salón de grados del aulario, con intervención de la vicerrectora, Amalia Rodríguez, y de la directora de la Cátedra de Estudios de Género, María Teresa Alario.

Tras la entrega de obsequio a los cinco mejores resúmenes de la conferencia de Amelia Tiganus, que visitó el Campus el pasado 26 de octubre, el acto finalizará con la visita a la exposición en el espacio de la biblioteca, presentada por de la directora, Belén Burgos.

Además, se expondrán las Constituciones de 1812, 1931 y 1978, con motivo del Día de la Constitución, 6 de diciembre, haciendo especial mención al derecho de sufragio.

Dada la limitación de aforo, se necesita inscripción: becas.responsabilidad.social@uva.es