• Conferencia de Luis García Montero, director del Instituto Cervantes. III Seminario "La imagen de España y de los españoles en el mundo"

• Inicio: Jueves, 02 diciembre 13:00
    Fin: Jueves, 02 diciembre 13:45
  • Paseo Prado de la Magdalena, Valladolid, España
  • Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, participa el jueves, 2 de diciembre, a las 13 horas con la conferencia "Lo que mueven las palabras" en el marco del III Seminario Internacional "La imagen de España y de los españoles en el mundo"

Luis García Montero ostenta la autoridad en una de nuestras señas de identidad en el extranjero. De hecho, es frecuente que muchos de nuestros representantes institucionales que viajan fuera de España, visiten el Instituto Cervantes de ese país. En total, existen 88 institutos repartidos en 45 países de todo el mundo, incluso algunos como Brasil tienen hasta 8 institutos, con una plantilla de 1300 profesores que imparten la lengua y la cultura española.