• Final del concurso 3MT (Three Minutes Thesis)

• Inicio: Jueves, 02 diciembre 17:00
    Fin: Jueves, 02 diciembre 19:00
  • Campus María Zambrano, Plaza de la Universidad, Segovia, España
  • El día 2 de diciembre a las 17:00 tendrá lugar la final del concurso 3MT, Three Minutes Thesis, en el Salón de Actos del Campus María Zambrano de Segovia.

Los finalistas del concurso son:

• Adrián Martín Montero (Doctorado en Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones)
    • David Moldes Plaza (Doctorado en Química)
    • Eva Sánchez Hernández (Doctorado en Ciencia e Ingeniería Agroalimentaria y de Biosistemas)
    • Gregorio de Jesús Labrador Hernández (Doctorado en Investigación en Ciencias de la Salud)
    • Irene Bocos Asenjo (Doctorado en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales)
    • Marina Getino Álvarez (Doctorado en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales)
    • Mercedes Becerril Heras (Doctorado en Investigación en Ciencias de la Salud)
    • Lara Sangonera Miralles (Doctorado en Investigación Biomédica)
    • Luis Leal Vega (Doctorado en Investigación en Ciencias de la Salud)
    • Noelia Sanmamed Salgado (Doctorado en Investigación en Ciencias de la Salud)
    • Paula Molinero González (Doctorado en Investigación Transdisciplinar en Educación)
    • Víctor Pérez Martínez (Doctorado en Ingeniería Química y Ambiental)

El jurado de la final estará compuesto por:

• Clara Luquero de Nicolás. Alcaldesa de Segovia.
    • Jesús Martínez Puras. Juez Decano de Segovia.
    • Katarina Gurska. Presidenta de la Fundación Katarina Gurska para la educación y la cultura.
    • Ana Doldán de Cáceres, Directora del museo Esteban Vicente.
    • Enrique Berzal de la Rosa, Secretario del Consejo Social de la UVa.

El concurso lo organiza la Escuela de Doctorado de la UVa (EsDUVa) junto con la Unidad de Cultura Científica (UVaDivulga) y colaboran el Consejo Social de la UVa y la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.

Los premios son:

• Primer premio: 2000€, otorgado por la EsDUVa.
    • Segundo premio: 1000€, otorgado por el Consejo Social.
    • Tercer premio: 500€, otorgado por el Consejo Social.
    • Premio del público: 500€, otorgado por la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.

¡Os esperamos!