• Jornadas: “Horizonte exterior: Empleo público internacional: Retos y oportunidades de futuro”

• Inicio: Martes, 14 diciembre 16:30
    Fin: Martes, 14 diciembre 18:00
  • Palacio de Santa Cruz, Plaza Colegio de Santa Cruz, Valladolid, España
  • Día: 14 de diciembre

Hora: 16,30 h.

Formato: Virtual y gratuito

Programa:

• 16:30 - Inicio del acto. Palabras de bienvenida de la Vicerrectora de estudiantes y empleabilidad (Cristina de la Rosa) y de la Directora del área de empleo (Pilar Pérez).
    • 16:35 – Oportunidades en Organizaciones Internacionales (Juan Gala Serra. Director de la Unidad de Funcionarios Internacionales).
    • 16:55 – Oportunidades en la Unión Europea (Carmen Román Reichmann. Consejera de Función Pública en la Representación Permanente de España ante la UE en Bruselas).
    • 17:15 – La Carrera Diplomática española (Santiago Pellón Olmedo. Segunda Jefatura de la Embajada de España en Bucarest).
    • 17:35 – Preguntas, dudas y sugerencias.
    • 18: 05 – Despedida por Directora del área de empleo (Pilar Pérez).

Se puede acceder a la sesión a través del siguiente QR:

qr-code

O bien a través de cualquier navegador en el siguiente enlace:

Actividad organizada por el Ministerio de Hacienda y Función Pública y el Ministerio de Exteriores, Unión Europea y Cooperación