• Homenaje a la carrera científica de los catedráticos Javier García-Sancho y Ana Sánchez

• Inicio: Viernes, 10 diciembre 16:00
    Fin: Viernes, 10 diciembre 18:00
  • Palacio de Congresos Conde Ansúrez, Calle Real de Burgos, Valladolid, España
  • El Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM), centro mixto UVa-CSIC, ha organizado un acto de homenaje a la carrera científica extraordinaria de los catedráticos de Fisiología de la Universidad de Valladolid Javier García-Sancho y Ana Sánchez. Este reconocimiento tendrá lugar:

Viernes, 10 de diciembre

A las 16 horas

En el Palacio de Congresos Conde Ansúrez

Será inaugurado por el rector de la UVa, Antonio Largo Cabrerizo

Programa:

16:00 h Bienvenida de las autoridades académicas: Rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, y Decano de la Facultad de Medicina, José María Fidel Fernández.

16:10 h Profesora Mª Teresa Alonso, IBGM, Universidad de Valladolid.

Profesor. Javier Álvarez, IBGM, Universidad de Valladolid.

16:30 h Investigación Biomédica (Carlos Villalobos, IBGM, CSIC)

Profesor José López Barneo, Instituto de Biomedicina de Sevilla, U. de Sevilla.

Profesor Antonio G. García, Facultad de Medicina, U. Autónoma de Madrid.

Profesor Carlos Belmonte, Instituto de Neurociencias, U. Miguel Hernández. Alicante.

18: 00 h Javier García-Sancho, IBGM, Universidad de Valladolid.

Ana Sánchez, IBGM, Universidad de Valladolid.

El homenaje se enmarca dentro de unas jornadas de trabajo del IBGM que comienzan un día antes, el jueves 9 de diciembre, a las 9 horas