• Sesión del Consejo de Gobierno

• Palacio de Congresos Conde Ansúrez, Calle Real de Burgos, Valladolid, España
  • Día: 17 de diciembre

Hora: 10 horas

Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid.

De manera presencial en Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez o por videoconferencia, en el espacio virtual del Consejo de Gobierno.

ORDEN DEL DÍA:
    1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
    2. Informe del Rector.
    3. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:
    3.1. Reincorporación a Unidades Docentes de Origen.
    3.2. Actuaciones en materia de profesorado.
    4. Propuesta del Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado y aprobación, si procede del Reglamento de régimen interno de la Escuela de Doctorado.
    5. Propuesta de Gerencia y aprobación, si procede:
    5.1. Modificaciones de la RPT de PAS Funcionario y Laboral.
    5.2. Reglamento por el que se regula la prestación de servicios en la modalidad de teletrabajo para el personal de administración y servicios de la Universidad de Valladolid.
    6. Propuesta y aprobación, si procede, de la Declaración institucional sobre la lucha contra el fraude y la corrupción en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
    7. Propuesta y aprobación, si procede, de adhesión a la Asociación: Conferencia Española de Decanas y Decanos de Economía y Empresa (CONFEDE).
    8. Ruegos y preguntas.