• Fase autonómica Castilla y León de la XVII Olimpiada de Biología

• Inicio: Viernes, 04 febrero 17:00
    Fin: Viernes, 04 febrero 19:30
  • Plaza Colegio de Santa Cruz, Valladolid, España
  • El viernes 4 de febrero de 2022 tendrá lugar la XVII Edición de la Olimpiada de Biología\-Fase autonómica de Castilla y León.

En esta Olimpiada pueden participar los alumnos matriculados durante el curso 2021/2022 en 2º de Bachillerato de los Centros de Secundaria de Castilla y León.

La prueba comenzará a las 17 horas y tendrá una duración de dos horas y media, y se realizará simultáneamente en los distritos de las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid (con dos sedes Valladolid y Soria).

La Universidad de Valladolid será este año la institución organizadora cuya responsable es Marita Hernández Garrido, de la Facultad de Medicina.

El premio para los tres primeros clasificados será una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de Valladolid, siempre que la situación sociosanitaria lo permita.

Además, los tres primeros clasificados representarán a su Comunidad Autónoma en la Fase Nacional que se celebrará en Oviedo del 31 de marzo al 3 de abril. El periodo de inscripción finaliza el 25 de enero de 2022.

Los interesados en participar en la XVII Olimpiada de Biología pueden encontrar toda la información en la página web: http:\/\/olimpiadadebiologia.edu.es\/la\-competicion\/fase\-autonomica\/castilla\-y\-leon\/castilla\-y\-leon\-bases\/