• Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

• Inicio: Jueves, 27 enero 10:00
    Fin: Jueves, 27 enero 15:00
  • Plaza Colegio de Santa Cruz, Valladolid, España Sala de Juntas (planta baja)
  • Este jueves, 27 de enero, a partir de las 10 horas, se reunirá el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid en una sesión que se celebrará de forma presencial en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz (planta baja) o a través de videoconferencia en la siguiente dirección https://www.youtube.com/watch?v=AYvR5y1EXiU, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Propuesta y aprobación, si procede, del renocimiento de los complementos autonómicos y mejora retributiva del profesorado. (La documentación está depositada en Secretaría General).

3. Propuesta de nombramiento de miembros de la Junta Electoral y aprobación, si procede.

4. Propuesta de la Comisión de Igualdad y aprobación, si procede:

4.1. Nombramiento de un miembro en representación de los estudiantes.

5. Informe del Rector.6. Propuesta de adhesión a la Asociación Conferencia Española de Decanas y Decanos de Turismo, y aprobación, si procede.

7. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:

7.1. Actuaciones en materia de profesorado.

7.2. Modificaciones de Unidades Docentes.

8. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado y aprobación, si procede:

8.1. Primera fase del Plan de Organización Docente.

8.2. Extinción de titulaciones.

9. Propuesta de la Comisión Mixta del Centro VirtUVa y aprobación, si procede:

9.1. Reglamento de régimen interno del Centro de Enseñanza Online, Formación e Innovación Docente de la UVa (Centro VirtUVa).

10. Propuesta de Gerencia y aprobación, si procede:

10.1. Modificaciones de la RPT de PAS Funcionario y Laboral.

11. Propuesta y aprobación, si procede, de la creación de la Comisión para la elaboración del Código Ético de la Universidad de Valladolid, así como su composición y funcionamiento.

12. Ruegos y preguntas.

Según establece el artículo 17.3 del Reglamento del Consejo de Gobierno, los puntos del 5 al 12 serán públicos