• El escritor y crítico cinematográfico Javier Ocaña presenta su libro "De Blancanieves a Kurosawa"

• Inicio: Viernes, 11 febrero 19:30
    Fin: Viernes, 11 febrero 21:00
  • Plaza de la Universidad, Valladolid, España
  • El escritor y crítico cinematográfico presentará el próximo 11 de febrero, su libro "De Blancanieves a Kurosawa". El acto tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

En la presentación estará acompañado por Javier Castán, director de la Cátedra de Historia y Estética de la Cinematografía de la Universidad de Valladolid.

En esta obra, Javier Ocaña acompaña a sus hijos –y a los lectores– en un viaje que nos lleva desde Blancanieves a Kurosawa, desde la infancia a la madurez, emocional e intelectual. Un libro en el que alta y baja cultura se entremezclan dejando espacio solo a la curiosidad y a la intuición, y que nos transmite la emoción de volver a ver nuestras películas favoritas como si las estuviéramos viendo por primera vez.