• La UVa en la "Comunidad Seminci". Proyección The Farewell en el Aula Mergelina

• Inicio: Viernes, 25 febrero 19:00
    Fin: Viernes, 25 febrero 21:00
  • Plaza de la Universidad, Valladolid, España Edificio Histórico
  • La Universidad de Valladolid se suma a la iniciativa ‘Comunidad Seminci’ con la proyección en el Aula Mergelina del Edificio Histórico (Plaza de la Universidad) de varias películas que han formado parte de pasadas ediciones del festival y que se podrán ver del 25 de febrero al 18 de marzo, a las 19 horas.

Las proyecciones se enmarcan en las actividades organizadas por el Máster de Cine, Comunicación e Industria Audiovisual, de la Universidad de Valladolid, dentro de los Seminarios ‘Procesos creativos e industriales del cine’, en los que participa el Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria.

El ciclo se abrirá el día 25 de febrero a las 19:00 horas The Farewell y continúan en marzo a la misma hora: “La mujer de la montaña” (4 de marzo), “Solo nos queda bailar” (11 de marzo) y The Party (18 de marzo).

La Seminci organiza por segundo año consecutivo la iniciativa ‘Comunidad Seminci’, en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo y la Filmoteca de Castilla y León. El proyecto se extiende además a Salamanca, Béjar, La Bañeza, Ponferrada, Burgos y Soria.