• INSERCIÓN LABORAL DESDE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID FUNGEUVA

  • Inicio: Lunes, 14 febrero 09:00
    Fin: Domingo, 27 febrero 09:00
  • PLAZA DEL COLEGIO SANTACRUZ,5
  •  

     

    EMPLEABILIDAD Y MERCADO LABORAL 


    Desde el programa de orientación laboral de la FungeUva tenemos el objetivo de ayudarte en tu inserción laboral. Queremos que mejores tu grado de empleabilidad y que aprendas a moverte por el mercado laboral.


    Para lograrlo te proponemos dos acciones:


    SEMINARIOS GRATUITOS: Tienes un calendario de Webinars en http://uvaorienta.com


    Son BREVES (duran 1 hora) GRATUITAS (cero coste) y de DIVERSAS TEMÁTICAS (consulta los títulos y el programa formativo de cada webinar en la web)


    Para participar solo hay que darse de alta en http://uvaorienta.com y después matricularse de la Webinar que interese. Cada seminario/webinar se realiza en directo el día y la hora señalada. Las grabamos y quedan a disposición de los alumnos de la webinar una semana entera.

     

          Asi que sigue nuestro consejo: repasa el calendario de actividades, INSCRÍBETE en todas las webinars que te interesen, conéctate el día que se realicen y aprende consejos útiles. Y si no puedes estar en el directo recuerda que el contenido queda grabado y a tu disposición una semana entera .


    FORMACIÓN EN COMPETENCIAS TRANSVERSALES: Formación de calidad que tiene por objetivo hacerte un/a profesional sea empleable.

    • 100 % on-line, sin fechas ni horarios. Son cinco unidades didácticas con videos formativos, ejercicios prácticos y material para descargar.

    Es un curso basado en el aprendizaje autónomo, con el alumnado como protagonista de su itinerario formativo y la posibilidad de vincular la formación con la situación profesional y vital de cada uno

    Mas información y los precios de matrícula en http://https://bit.ly/3Lq3asW

    Recuerda que todas las novedades y más información relevante se publica en nuestros perfiles de
    Twitter, Facebook, e Instagram @uvaorienta.

     

    Si no nos sigues ..... ¡hazlo ya!