• ACTO DE RECEPCION DE ESTUDIANTES ERASMUS EN EL CAMPUS DE SORIA

End: Friday, 11 February 21:30
  • Calle Universidad, Soria, España

ACTO DE RECEPCIÓN A UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE ERASMUS

El acto tendrá lugar en el Salón de Grados del Campus UVA de Soria.

En cursos precedentes se observó que el número de estudiantes erasmus que realizan estudios en el Campus de la UVa en Soria se vio reducido por las circunstancias sanitarias.

La presencia de estudiantes erasmus supone para nuestro Campus y para la ciudad un medio de proyección internacional así como un intercambio cultural y de ideas y se observa una recuperación en cuanto al número de estudiantes extranjeros que eligen Soria como lugar para estudiar por lo que se ha decidido realizar un acto de recepción y bienvenida a dichos estudiantes.

El acto consistirá en:

-Proyección de videos de presentación de la Universidad de Valladolid y del Campus de Soria.

-Bienvenida e intervenciones en las que se les ofrecerá información y orientación a cargo de:

-José Luis Ruiz Zapatero, Vicerrector del Campus de Soria.

-Leticia Santamaría Ciordia, Vicedecana de Relaciones Internacionales y Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria.

-María Serrano, Becaria de colaboración del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid.

El acto se completará por la tarde con una breve visita guiada por el centro de la ciudad.