• II Jornadas EXECYL-UVA Buscando la excelencia en tu empleabilidad

• Inicio: Miércoles, 23 febrero 16:30
    Fin: Miércoles, 23 febrero 17:25
  • VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD PALACIO SANTACRUZ,8 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Hola a todos:

Siguiendo con uno de los ejes de actuación del área de empleo de “acercaros” la empresa a la universidad, en esta ocasión repetimos la experiencia del año pasado con EXECYL (una Fundación de empresas muy relevantes en nuestra región que buscan la excelencia en su gestión, podéis ver sus logos en el cartel que se adjunta).

Será el próximo miércoles 23 de febrero, a las 16,30h, virtual y gratuito.

Podéis inscribiros con el QR, y recibiréis antes de ese día el enlace de la sesión en el email que nos indiquéis.

Al final de la sesión dejaremos 20 minutos para que podáis plantear a todos los ponentes vuestras dudas, inquietudes, preguntas, etc. También, os ofrecerán la posibilidad de contactar con ellos y enviarles vuestros curriculum vitae: ¡¡Os abren las puertas¡¡

No dejéis pasar esta oportunidad para conocer qué piden las empresas, qué competencias debéis desarrollar para trabajar, cómo son los procesos de selección reales, etc.

¡Os esperamos! ¡Inscríbete con un click!