• Seminario Internacional: " Paisajes activos: imágenes del medio rural de la Europa Meridional"

  • Inicio: Lunes, 21 febrero 09:30
    Fin: Martes, 22 febrero 14:30
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Avenida de Salamanca 18,47014 Valladolid
  •  

    El  seminario internacional “Paisajes activos: imágenes del medio rural de la Europa meridional”, que se celebrará los días 21 y 22 de febrero, en el salón de grados de la ETS de Arquitectura, contando con la participación de investigadores procedentes de España, Portugal, Francia, Italia y Grecia. Te adjunto cartel y programa.

     

    Este seminario se corresponde con el cierre del proyecto de investigación “El Paisaje Urbano Histórico como recurso de planificación en los conjuntos históricos menores de la España interior”, financiado por el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 y desarrollado en el IUU desde 2018 bajo dirección de Juan Luis de las Rivas y Javier Pérez Gil.

     

    La participación podrá ser presencial (con opción de solicitar el reconocimiento de 0,5 ECTS) o a través de la emisión en directo que ofreceremos en nuestro canal de YouTube. Toda la información ya está disponible en nuestra web: https://iuu.uva.es/seminario-internacional-paisajes-activos/