• II Edición del Premio a la Empresa Exportadora

• Inicio: Lunes, 21 febrero 17:45
    Fin: Lunes, 21 febrero 18:55
  • Facultad de Comercio, Universidad de Valladolid
  • La Facultad de Comercio entrega este próximo lunes la segunda edición del ´Premio a la Empresa Exportadora’

El galardón, que reconoce las excelentes prácticas comerciales de empresas de Castilla y León en el extranjero, ha recaído en la firma Miguel Vergara S.L

El acto se celebrará a las 18 horas en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina del centro, y estará presidido, entre otras autoridades, por el rector de la UVa y el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid celebra este próximo lunes, 21 de febrero, a las 18 horas, la entrega de la segunda edición del “Premio a la Empresa Exportadora", un galardón que reconoce las excelentes prácticas comerciales de empresas de Castilla y León fuera de las fronteras nacionales. El premio de esta segunda edición ha recaído en la firma Miguel Vergara S.L. Asimismo, durante el acto también se reconocerá al alumno con el mejor expediente de la X promoción del Máster de Comercio Exterior de la Facultad de Comercio.

El acto se celebrará en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio y estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo; el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero; la directora territorial de Comercio ICEX, Isabel Clavero Mañueco; y el decano de la Facultad de Comercio, José Antonio Salvador Insúa.

17.45 horas. Recepción.

18.00h: Apertura del acto por el Rector de la Universidad de Valladolid.

El Rector irá cediendo la palabra al resto de intervinientes.

18.05h: Discurso del Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la

Junta de Castilla y León.

18.10h: Discurso de la Directora Territorial de Comercio ICEX.

18.15h: Presentación del II ‘Premio Empresa Exportadora’ por parte del Sr. Decano de la Facultad de Comercio.

18.25h: Lectura del acta con el fallo del jurado por parte de Begoña González Acebes, coordinadora del Máster en Comercio Exterior.

18.30h: Entrega del premio por parte del Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

18.35h: Lección magistral por parte de Miguel Vergara Zamora, consejero delegado de Miguel Vergara S.L, titulada ‘Miguel Vergara: carne con nombre y apellidos’.

18.50h: Entrega del reconocimiento al mejor estudiante de la X promoción del Máster en Comercio Exterior por parte de la Directora Territorial del ICEX.

18.55H: Clausura del acto, a cargo del Rector de la Universidad de Valladolid.