• PREMIOS PROMETEO 2021-2022

  • Inicio: Miércoles, 23 febrero 11:30
    Fin: Miércoles, 23 febrero 14:00
  • Campus de Soria, Universidad de Valladolid
  • Campus Universitario de Soria:

    Sesión Informativa PREMIOS PROMETEO 2021-2022 para el desarrollo de investigaciones orientadas al mercado, dirigido a estudiantes de últimos cursos de la #UVa, #DoctoradoUVa y #MasterUVa

    Junto al Vicerrector del Campus Jose Luis Ruiz Zapatero que presentará la sesión participarán:  Rut Espina (Técnico de la Oficina de Transferencia de Resultados e Investigación de la UVa) y Miguel Mateo  (Responsable Técnico FAB LAB Laboratorio de Fabricación Avanzada de la UVa) que darán a conocer la nueva edición de los estos premios enmarcados en el Plan T-CUE Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa.

    Los premios valoran cualquier idea que surga de una asignatura o de Trabajos de fin de Grado o fin de Master  y puede ser presentada a estos premios.

    Todos los ganadores (20 premios) recibirán una bolsa económica de 1000€. Si además el desarrollo de esa idea es protegible se abonan las tasas de Patente o Registro de Propiedad Intelectual de modo que serán autores o coautores de la invención.

    Los proyectos deben ser tutorizados por un profesor de la Universidad.

    Para el desarrollo de cualquier idea esta a disposición de estudiantes y profesores el FAB LAB de la UVa donde se ayuda a llevar a termino estos proyectos donde se transfiere de forma directa el conocimiento a la sociedad.

    La jornada se llevará a cabo:

    Dia: 23 de febrero

    Lugar: Salón de Grados  Campus de Soria.

    Hora: 11.30 horas.

    https://innovacion.funge.uva.es/prometeo