• La Universidad de Valladolid recibe el Sello de Comercio Justo de la organización IDEAS

• Inicio: Jueves, 03 marzo 12:00
    Fin: Jueves, 03 marzo 12:30
  • Edificio Rector Tejerina . Universidad de Valladolid, Plaza Colegio de Santa Cruz, Valladolid, España
  • Día: Jueves, 3 de marzo de 2022

Hora: 12 horas

Lugar: Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa). Edificio Rector Tejerina .

Dirección: Pl. Colegio de Sta. Cruz, 6, 47002 Valladolid

La Universidad de Valladolid recibe hoy jueves, 3 de marzo, el título de “Universidad por el Comercio Justo” que entrega la Organización de Comercio Justo IDEAS (Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria)

Tras la formación en la pasada primavera del Grupo de Trabajo por el Comercio Justo de la UVa y cumplir los criterios de concesión, la Universidad de Valladolid será la 12 universidad española en conseguir el título junto con Alcalá, Oviedo, León o Burgos.