• Emprende en la UVa 2022

• Inicio: Martes, 15 marzo 16:30
    Fin: Martes, 15 marzo 18:30
  • Campus Universitario Miguel Delibes . Universidad de Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España Primer edificio de la derecha según se accede al Campus por la rampa peatonal
  • Nueva edición de Emprende en la UVa, el encuentro entre emprendedores de éxito vinculados a la Universidad de Valladolid (UVa) y estudiantes de la UVa interesados en el emprendimiento como opción laboral.

El martes 15 de marzo a las 16.30 horas en la sede del Parque Científico en Valladolid (Edificio I+D – Campus Miguel Delibes), conoceremos la experiencia, retos, logros e inquietudes de tres emprendedores vinculados a la UVa. Ellos son:

• Roberto Delgado Marcos, ingeniero de Telecomunicaciones por la UVa y CEO de mlean.
    • Judit Izquierdo García, periodista, CEO y cofundadora de varias startups que en 2012 lanzó su primer proyecto, Siquia.
    • Alejandro Pedrosa, ingeniero de Telecomunicaciones por la UVa. CEO y fundador de Jobfie en 2015.

Los estudiantes de la UVa que asistan a este encuentro participarán en un 'Escape Room Emprendedor', a cargo de The Key Escape Room Valladolid, que tendrán que afrontar con creatividad, constancia, talento y capacidad de superación.

El Área de Empresa y Empleo de la Universidad de Valladolid colabora en esta iniciativa que organizamos en el marco del Plan TCUE 2021-2023 que financia las actuaciones que llevamos a cabo en materia de emprendimiento y creación de empresas.

Más información sobre Emprende en la UVa 2022: https://bit.ly/3ChSHeW