• 10º Edición de la FERIA de ConstruarQX en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid

• Inicio: Lunes, 14 marzo 14:00
    Fin: Jueves, 17 marzo 15:30
  • Escuela Superior de Arquitectura, Avda Salamanca 18,47014 Valladolid
  • ESTUDIANTES DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA ORGANIZAN CONSTRUARQ X FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN 2022

Durante los días 14, 15, 16 y 17 de marzo de 2022se llevará a cabo en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid ETSAVA CONSTRUARQ X es una Feria de Construcción organizada íntegramente por un equipo de estudiantes de último curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura.

El fin es dar a conocer nuestra profesión desde diferentes perspectivas, ofreciendo una visión didáctica, cercana y entretenida. Incluyendo temas referentes a la construcción, a su vez buscamos darle un enfoque innovador, incorporando temáticas diferentes que también engloba la arquitectura. A través de estas jornadas acercamos a los estudiantes al mundo más real y práctico de la profesión. Para ello contaremos con diferentes stands, conferencias y talleres desarrollados por arquitectos y empresas líderes del sector.

En esta edición contaremos con las ponencias de dos arquitectos de gran prestigio:

- Óscar Ares. Ponencia inaugural. Profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid ETSAVA y Comisario de la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo 2021. Lunes 14, 13:00 horas.

- Emilio Tuñón. Ponencia de clausura. Profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ETSAM, autor de obras tan significativas como el MUSAC y el Auditorio de León, el Museo de Zamora, el Museo de las Colecciones Reales de Madrid o el Museo Helga de Alvear de Cáceres. Jueves 17, 13:00 horas

Las empresas y colaboradores que participan en la Feria CONSTRUARQ son: Grupo Puma, Alsina, Sika, Danosa, ChovA, Saint-Gobain, VMZINC, Knauf, Tectónica, Arquitectura Viva, Repro HR, Hermandad Nacional de Arquitectos y TOTEM Papelería.

Organizadores: Asociación Juvenil ARQUITECTUVa en colaboración con VFC y con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid ETSAVA.

Más información: construarq.etsav@gmail.com