• Taller de Mediación: Restauración de Relaciones organizado por el Departamento de Filosofía de la Facultad de Educación y Trabajo Social, UVA

• Inicio: Martes, 15 marzo 16:00
    Fin: Martes, 28 junio 20:00
  • Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid (FEyTS-UVa), Paseo de Belén, Valladolid, España
  • SEMINARIO: TALLER MEDIACIÓN - LA RESTAURACIÓN DE RELACIONES

FECHA: Desde el 8 de marzo al 30 de junio. Martes, Miércoles y Jueves de 16 a 20 hs.

ORGANIZADORES:  Facultad de Educación y Trabajo Social, Departamento de Filosofía (Teoría e Historia de la Educación) e Instituto Elien
    WEB

DESCRIPCION:

1. ¿Qué aborda el Seminario-Taller “Mediación. Restauración de las Relaciones”? Se plantea redefinir y reconceptualizar las relaciones y los vínculos, abordando la MEDIACIÓN con un enfoque holístico, atendiendo transversalmente a todas las perspectivas profesionales.

Bucea en el origen de los comportamientos para trabajar en las reacciones condicionantes y en la transformación de los pensamientos, creando nuevos patrones; propone reflexionar sobre otros abordajes en relación con las emociones y con los sentimientos, realizando un trabajo práctico individual a través del “conócete a ti mismo”.

2. ¿Quiénes lo imparten?

Un grupo de profesores provenientes de las más diversas disciplinas, y de diversos lugares, liderados por Elien Ortega.

3. ¿Cuánto durará? Se inicia el 8 de marzo de 2022, con la conferencia inaugural y presencial a cargo de Elien Ortega en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Finaliza el 29 de junio de 2022. Se impartirá tres veces por semana: los martes, miércoles y viernes, de 17 a 20 hs.

4. ¿Cuáles son las modalidades? Hay dos modalidades: presencial y on-line. Se puede pasar de presencial a on-line.

5. ¿Debo dar un examen? NO

Este es un Seminario-Taller, eminentemente práctico, con un trabajo continuo y personal a lo largo de todo su desarrollo.

6. ¿Cuánto cuesta? Si eres miembro del Instituto Elien, pagas 100€; si eres estudiante de la UVa 111€, si eres miembro de la UVa 333€ y si no entras en ninguna de estas categorías, 555€

. En todos los casos se extiende un certificado oficial de la UVa. Además, tiene reconocimiento de créditos y si tienes una empresa o perteneces a una, el curso puede financiarse a través del sistema de BONIFICACIONES de FUNDAE (anteriormente Fundación Tripartita)

Presentación del curso: https://youtu.be/Q1dzt59zScE