• I Foro Reconstitución Gráfica de la Ciudad Histórica en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid

• Inicio: Viernes, 22 abril 09:30
    Fin: Viernes, 22 abril 13:00
  • ETS Arquitectura, Avenida de Salamanca, Valladolid, España
  • El I Foro Reconstitución Gráfica de la Ciudad Histórica  se celebrará el viernes 22 de abril, en la E.T.S. de Arquitectura y también en formato online, organizado por el IUU en el marco de su convenio con el Ayuntamiento de Valladolid, y coordinado por Álvaro Moral García (UVa).

Se trata de un primer encuentro entre investigadores de distintas universidades españolas sobre la reconstitución gráfica de la ciudad histórica, y tiene como objetivo principal establecer un punto de inflexión en el debate sobre los distintos sistemas de representación gráfica que se vienen aplicando a las arquitecturas desaparecidas y a la genealogía de la forma urbana a través del dibujo.

Más información: https://iuu.uva.es/primer-foro-reconstitucion-grafica-ciudad-historica/