• Fase de Ascenso Superliga- 2 del equipo de voleibol masculino- Universidad de Valladolid

• Inicio: Viernes, 22 abril 10:00
    Fin: Sábado, 23 abril 09:00
  • C/ Ruíz Hernández Servicio de Deportes
  •   Fase de Ascenso Superliga-2 del equipo de voleibol masculino de la Universidad de Valladolid

El  equipo entrenado por Nacho Soto, César Alonso y Lucía Martin García, formará parte del Grupo B en Marbella junto al Voleibol Mundet catalán, con quien se verá las caras el viernes a las 10 de la mañana, y al Leleman VB Valencia, con el que se enfrentará el sábado 23 a las 9 de la mañana.

De esos resultados saldrá la posibilidad de jugar las semifinales el sábado por la tarde, o tener que conformarse con el duelo el quinto y sexto puesto.

En el otro grupo por el ascenso estarán el anfitrión Costa del Voley malagueño (primero en el grupo C), Rodi Balafia Volei de Lleida (segundo del grupo B) y los asturianos del CID Jovellanos (segundo del Grupo A).

Los dos grupos disputarán una liguilla a una vuelta para conformar la clasificación que definirán las semifinales de la tarde del sábado, la gran final tendrá lugar el domingo 24 de abril, donde los dos finalistas ya tendrán su plaza de ascenso a Superliga 2 Masculina asegurada.

En este último día de competición será clave para determinar el nombre del campeón de Primera División Masculina.