• Comienzan en la Facultad de Económicas los Econoloquios

• Inicio: Jueves, 21 abril 19:00
    Fin: Jueves, 21 abril 20:30
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Valladolid (Eco-UVa), Avenida Valle de Esgueva, Valladolid, España
  • Primer Econoloquio: jueves 21 de abril a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Avda del Valle Esgueva 6. Valladolid), y se centrará en el Marketing Deportivo. Lo protagonizará Jaime Ruiz Tomé, con una charla que lleva por título "San Pablo Burgos, una marca desde 0".

Jaime Ruiz Tomé es Director de Marketing del San Pablo Burgos (ACB) desde 2017. En su primera temporada se le otorgó el premio creatividad Ciudad de Burgos, un reconocimiento desde el ayuntamiento de la ciudad. Ha trabajado en el sector de la publicidad en agencias de creatividad desde 2014 (Saatchi and Saatchi, Grey o D6) donde desarrolló campañas para marcas como Mahou, Volvo, Vodafone, Toyota, Endesa o Movistar Plus siendo reconocido con premios en distintos festivales de publicidad a nivel nacional.

También ha impartido cursos de comunicación y marketing para la Liga de fútbol profesional, entre otros méritos.

Este Econoloquio ha sido organizado y promovido por los profesores Asociados de la Facultad de la UVa Luis García Conde (Director de Desarrollo de Negocio MADISON BPO) y José Alberto Martín Manjarrés (Director General Federación de Baloncesto de Castilla y León).