• Reunión del Jurado de la 38ª edición de los premios ‘Certamen Empresario del Año’ para decidir los ganadores

  • Inicio: Martes, 26 abril 17:00
    Fin: Martes, 26 abril 19:00
  • Facultad de Comercio . Universidad de Valladolid (Emp-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España
  • Este martes, 26 de abril, tiene lugar la reunión del jurado que fallará la 38ª edición de los premios ‘Certamen Empresario del año’, iniciativa con la que la institución universitaria destaca la labor de distintos referentes del tejido empresarial de Valladolid.


    Fecha: Martes, 26 de abril
    Hora: 17.00 horas
    Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Comercio (Plaza Campus Universitario, 1, 47011, Valladolid)

    Jurado:
    Entre los miembros del jurado hay representantes de la Junta de Castilla y León, la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento, la Diputación y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid.
    Por parte de la UVA, representantes de Rectorado, Consejo Social, Fundación General, Parque Científico y la propia Facultad de Comercio. También están presentes el Colegio de Economistas de Valladolid, las asociaciones de
    comerciantes Avadeco y Fecosva, de constructores Aveco y la Asociación Provincial de Hostelería (APEH).
    Finalmente, acuden Carrefour y El Corte Ingles, a través de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) y CEOE Valladolid; los polígonos Argales, San Cristobal y La Mora; Mapfre, Laboral Kutxa, Banco Santander, medios de comunicación y empresarios galardonados en otras ediciones.