• Klassic Fest en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso con la colaboración de la Universidad de Valladolid

  • Inicio: Sábado, 30 abril 19:00
    Fin: Domingo, 15 mayo 13:00
  • Real Sitio de San Ildefonso, España
  •                                              

    La Universidad de Valladolid, la Fundación Katarina Gurska, y el Ayuntamiento de la Granja, recuerdan a toda la Comunidad Universitaria la celebración hasta el  día 15 de mayo de la serie de conciertos que forman parte del KLASSIC FEST, en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso. 

    El sábado  30 de abril, a las 19.00 h, se celebra el concierto homenaje a la Guitarra española con interpretación de obras de Heitor Villalobos, Felipe Pedrell y Astor Piazzolla, entre otros.

    El domingo 1 de mayo a las 13.00 h, la Orquesta de Cámara del Real Sitio interpreta obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Karl Maria Von Weber y Serguéi Prokófiev. Las interpretaciones correrán a cargo de jóvenes talentos promocionados por la Fundación.

    Sábados a las 19.00 y domingos a las 13.00, y hasta el 15 de mayo se puede disfrutar de los conciertos benéficos en favor de los niños en Ucrania. Toda la recaudación de taquilla se destinará a la ONG Save the Children. La donación sugerida es de 5€. 

    Invitamos a disfrutar de la Música Clásica  en el Teatro Canónigos de La Granja de San Ildefonso, una oportunidad excepcional para gozar de la Música y, a la vez disfrutar de un entorno de excepcional belleza.

    La programación completa puede consultarse en el siguiente enlace: https://fundacion.katarinagurska.com/klassicfest/