• Conferencia: Cuando el periodismo incomoda: el periodismo de investigación en el contexto de retroceso democrático Centroamericano impartida por Carlos Dada

• Inicio: Lunes, 16 mayo 10:00
    Fin: Lunes, 16 mayo 19:00
  • Facultad de Filosofía y Letras . Universidad de Valladolid (FyL-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España
  •  Conferencia: Cuando el periodismo incomoda: el periodismo de investigación en el contexto de retroceso democrático centroamericano impartida por Carlos Dada en el ciclo INFORUVa.

Día: 16 de mayo

Hora: 10:00 a 12:00 h y 17:30 a 19:00 h

Lugar: A106 por la mañana y A09 por la tarde en la Facultad de Filosofia y Letras

El periodista de investigación y creador del medio digital "El Faro" Carlos Dada habla sobre técnicas de investigación periodística y los mecanismos y amenazas a los que muchas veces deben enfrentarse en su ejercicio los profesionales del periodismo de investigación.

Aborda esta realidad desde sus vivencias experienciales aterrizando todos estos contenidos al contexto general de retroceso en la libertad de información que se vive en Cemtroamerica y más específicamente, en El Salvador, así como la persecución que sufre el medio digital de "El Faro" y que él, como director, vive en primera persona.