• I Congreso Internacional: Accesibilidad a los Sistemas Públicos de Salud en la Facultad de Enfermería de Valladolid

• Inicio: Jueves, 06 octubre 09:30
    Fin: Viernes, 07 octubre 21:30
  • Facultad de Enfermería de Valladolid, Avenida Ramón y Cajal, Valladolid, España
  •

La Facultad de Enfermería junto con Médicos del Mundo organizan el I Congreso Internacional: Accesibilidad a los Sistemas Públicos de Salud.

Este I Congreso Internacional alienta la creación de espacios de reflexión conjunta interdisciplinar, entre profesionales del ámbito sociosanitario, que son titulares de responsabilidades en la provisión de la cobertura universal de salud. Proponiendo un espacio de difusión del conocimiento e investigación que orienten la práctica, necesario para la consecución efectiva del derecho a la salud de todas las personas.

Fecha límite de inscripción: 4 de septiembre de 2022

TODA LA INFO SOBRE EL CONGRESO Y LAS COMUNICACIONES AQUÍ