• Encuentro 'Reto de las energías renovables, eficiencia energética y biodiversidad en el mundo agropecuario'

• Inicio: Lunes, 11 julio 10:00
    Fin: Lunes, 11 julio 15:00
  • Universidad de Valladolid : Vicerrectorado del Campus Duques de Soria, Calle Universidad, Soria, España Edificio I+D del Campus Miguel Delibes
  • El Parque Científico de la UVa y el Vicerrectorado del Campus de Soria celebran, el 11 de julio de 2022, un encuentro para abordar los retos de las energías renovables, la eficiencia energética y la biodiversidad en el sector agropecuario.

En la jornada, que tendrá lugar en el Aula A19 del Campus Duques de Soria, participarán investigadores de la Universidad de Valladolid, de la alemana Anhalt University, empresas del sector, representantes institucionales, colectivos relacionados con sector agropecuario y otros perfiles profesionales.

El encuentro es una acción de dinamización, dirigida tanto a colectivos universitarios como a la comunidad empresarial, que se celebra en el marco del Programa de Emprendimiento en la provincia de Soria 2021-2024 financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

Enlace al programa y al formulario de inscripción https://bit.ly/3IbKyeK