• Día Internacional de la Educación Social. Campus La Yutera. Palencia

• Inicio: Miércoles, 05 octubre 12:00
    Fin: Miércoles, 05 octubre 14:00
  • Campus Universitario La Yutera . Universidad de Valladolid (UVa), Avenida de Madrid, Palencia, España
  • El día 2 de octubre fue el Día Internacional  de la Educación Social, como  ha caído en domingo,  la celebración se traslada al miércoles 5 de octubre a las 12h  frente al edificio D.

Como cada año el alumnado de tercero del Grado de Educación Social de la Facultad de Educación de Palencia ha organizado la celebración en el marco de la asignatura de Participación Ciudadana con el profesor José Miguel Gutiérrez Pequeño.

El objetivo es celebrar el valor y la importancia de la Educación Social para construir un mundo más justo y cohesionado. A las 12h se inicia la primera parte de la celebración, una compañera de la universidad nos contará un pequeño relato respecto a las letra de la educación social, después se presentará el programa de +SOCIAL (curso 2022/23) y la lectura de Manifiesto. La segunda parte de la celebración, sonará la música para acompañar las diferentes acciones que ha preparado el alumnado (Photocall, Pinta tu camiseta, etc.).

Invitamos a todo el profesorado y alumnado  del Campus que se sumen a la celebración de un día tan significativo para la Educación Social.