• Curso al PDI sobre Atención a las personas con discapacidad en la UVa. Medidas, recursos y estrategias docentes” (2022)

• Inicio: Viernes, 18 noviembre 09:00
    Fin: Viernes, 02 diciembre 14:20
  • Universidad de Valladolid.Edificio RectorTejerina
  • Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

Cada curso académico se incrementa el número de personas con discapacidad y/o con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) que accede a las aulas universitarias. Con este curso se pretende abordar, de una manera teórico-práctica e interdisciplinar, las principales acciones y estrategias docentes llevadas a cabo con los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Valladolid: sus necesidades, solicitudes y acciones para la igualdad de oportunidades en el contexto universitario.

El Curso ofrece al profesorado universitario: experiencias, orientación y apoyo sobre recursos, tecnología y estrategias para garantizar una educación accesible y de calidad para todos.

Fechas: Fechas: 18, 25 de noviembre y 2 de diciembre de 2022.  Lugar de celebración: Aula nº 7 del Sotano Edificio Rector Tejerina.
    Horario: de 9:00 a 14:00 horas
    Trabajo académico final: valorado en 10 horas.
    Duración total: 25 horas (15 h de sesiones presenciales y 10 h para el trabajo personal)
    Número de asistentes: 25

La inscripción en los cursos de formación docente se realizará a través de la Plataforma de Extensión Universitaria del Campus Virtual UVa. Siguiendo el enlace a Encuesta de inscripción   podrá acceder de manera directa al curso que contiene la herramienta de preinscripción. El plazo de preinscripción finalizará dos semanas antes del comienzo de cada actividad formativa.

Inscripción en: (Click aquí)

Más info:  virtuva@uva.es