• Jornada de Conferencias sobre la industria hidroeléctrica y el paisaje natural y cultural del pantano de Ricobayo en Zamora. Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

• Inicio: Martes, 18 octubre 12:00
    Fin: Martes, 18 octubre 14:00
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Avenida de Salamanca,Valladolid
  • PID PROYECTOS IV: TRANSMODERNIDAD INVESTIGACIÓN MEDIA

LUGAR Salón de Grados, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Valladolid
    FECHA 18 de octubre
    ORGANIZADORES PID PROYECTOS IV; Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos; Instituto Universitario de Urbanística; Universidad de Valladolid
    WEB https://proyectos4-etsava-uva.webador.es//

Jornada de conferencias sobre la industria hidroeléctrica y el paisaje natural y cultural del pantano de Ricobayo en Zamora.

Conferencia: 12 horas. Femín Faúndez Bollo. Responsable del Laboratorio de Hidráulica de Iberdrola.

Conferencia : "Ricobayo, el mayor embalse de Europa". 13 horas. Marco Antonio Martín Bailón.

Conferencia:  "Entre huellas y cicatrices".Presidente del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo