• Cursos sobre Técnicas y estrategias para controlar la ansiedad y el estrés ante los exámenes, 2022 (en los 4 campus )

• Inicio: Viernes, 28 octubre 10:00
    Fin: Jueves, 15 diciembre 13:00
  • C. Real de Burgos, Valladolid, España Delegación del Rector para la RSU. Casa del Estudiante

Las sesiones serán impartidas por Carolina Puertas Flores, profesora del Departamento de Psicología de la UVa. A lo largo del curso se identificarán las fuentes habituales que generan estrés en la época de estudios y las mejores técnicas controlar la ansiedad y el bloqueo que puede surgir durante las pruebas examinatorias o las presentaciones y defensas académicas (TFG, TFM, tesis doctorales). Entre los contenidos que se desarrollarán están los hábitos de estudio, las técnicas de relajación, los ejercicios memorísticos y la eliminación de pensamientos negativos.

Modalidad:

- Presencial en los campus de Palencia, Segovia y Valladolid.
        - Virtual en el campus de Soria.

Fechas y horario de celebración:

En el Campus de Valladolid

• 28 de octubre de 10:00 a 12:00 h , 8 de noviembre de 10:00 a 12:00 h y 10 de noviembre de 9:00 a 13:00 h.
    • Lugar de celebración: Facultad de Educación y Trabajo Social. Campus Miguel Delibes.

Campus de Segovia

• 3 de noviembre de 9:00 a 13:00 h y 24 de noviembre de 9:00 a 13:00 h.
    • Lugar de celebración:  A-013, situada en la Fase I del Campus María Zambrano de la UVa en Segovia.

Campus de Soria

• 15 de noviembre de 10:00 a 12:00 h, 17 de noviembre de 9:30 a 13:30 h y 22 de nobiembre de 10:00 a 12:00 h.
    • Lugar de celebración: VIRTUAL.

Campus de Palencia

•     1 de diciembre de 9:00 a 13:00 h.
    •     15 de diciembre de 9:00 a 13:00 h.
    •     Lugar de celebración: Será en un aula del campus. Se indicará en el campus virtual del curso y se informará a los/las estudiantes inscritos con antelación a la celebración del curso.

Plazas ofertadas: 25 plazas disponibles en cada campus. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción

ENLACE A LA PREINSCRIPCIÓN: (PINCHA AQUÍ)

IMPORTANTE: Se seleccionará a los/las primeros/as 25 estudiantes preinscritos/as en cada campus. Si, una vez inscrito/a, no puedes asistir al curso, debes comunicarlo al menos dos días antes de que comience el curso en tu campus por correo electrónico (administracion.responsabilidad.social@uva.espara adjudicar la plaza a otra persona, por respeto a quienes se han quedado fuera y porque hay muchas personas en lista de espera.

Si no se produce esta comunicación o se produce una vez comenzado el curso y se abandona después de iniciarlo, habrá penalización y no se podrá realizar ninguna otra oferta formativa durante este curso académico.