• Final del Concurso 3MT - Three Minutes Thesis

• Inicio: Viernes, 04 noviembre 17:00
    Fin: Viernes, 04 noviembre 19:00
  • Paraninfo. Edificio Histórico de la UVa. Plaza de la Universidad 1, 47002 Valladolid
  • La Escuela de Doctorado (EsDUVa) junto con la Unidad de Cultura Científica organizan en la Univerisidad de Valladolid el concurso Three Minute Thesis (3MT®), un concurso de comunicación para investigadores que reta a los estudiantes de doctorado a desarrollar sus habilidades comunicativas. En tan solo tres minutos los jóvenes investigadores deben presentar de forma clara y concisa los objetivos de su investigación y la importancia de los resultados, utilizando solamente los recursos propios de la oratoria.

La final se celebrará el día 4 de noviembre a las 17:00h en el Paraninfo de la Universidad.

Los 12 finalistas son:

Silvia Romero Sanz - Investigación Biomédica - C.elengans: en busca de la inmortalidad.

Víctor Alonso Prieto - Investigación Transdisciplinar en Educación - Docentes e Inteligencia Artificial: en busca del equilibrio.

Raúl Gómez Ramos - Ingeniería Industrial - Como en casa en ningún sitio.

Paula Molinero González - Investigación Transdisciplinar en Educación - Los investigadores del futuro, hoy tienen 4 años.

Alba Sanz González - Investigación Biomédica - Regulando el tráfico.

Miguel Ángel Cabero Izquierdo - Investigación Transdisciplinar en Educación - Un sonido, una oportunidad.

Raúl Aguado Vesperinas - Química - Un viaje a lo más pequeño: observando moléculas.

Verónica Barroso García - Tecnologías de la Información - ¿Es posible simplificar el diagnóstico de la apnea del sueño infantil?.

Julia Serna Pérez - Investigación Biomédica - ¿Podemos convertirnos en superhombres?

Diana Pérez San José - Investigación en Ciencias de la Salud - Encuentra las 7 diferencias.

Joaquín Anatol Hernández - Ingeniería Industrial - Reparar corazones, salvar vidas. Corazones artificiales para niños.

Beatriz Marceñido Gil - Ciencias de la Visión - Volver a ver el sol.

¡¡Os esperamos a todos en la final el día 4 de noviembre de 2022 en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid (Valladolid)!!