• IV Jornadas de Educación Teatral Te Veo en la UVa, en colaboración con el XXIV Festival y Encuentros Te Veo de Artes Escénicas para la Infancia y Juventud

• Inicio: Lunes, 14 noviembre 16:00
    Fin: Jueves, 17 noviembre 18:00
  • Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid (FEyTS-UVa), Paseo de Belén, Valladolid, España
  •  IV JORNADAS DE EDUCACIÓN TEATRAL Te Veo EN LA UVa, en colaboración con el XXIV Festival y Encuentros Te Veo de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud

Lugar: Facultad de Educación y Trabajo Social Campus Miguel Delibes)

Fecha:del 14 al 17 de noviembre

Organizadores: Asociación Te Veo y Facultad de Educación y Trabajo Social, con el patrocinio del Vicerrectorado de Extensión y Comunicación y la Delegación del Rector para la Responsabilidad Social
    WEB http//teveo.es.estival-2022//

Esta es la cuarta edición de unas Jornadas de Educación Teatral que nacieron en 2019 con la intención de aunar esfuerzos aprovechando la confluencia de intereses de los ámbitos profesionales vinculados al escenario y a las aulas o, dicho de otro modo, con el objetivo de materializar la convergencia, necesaria y obligada, entre los profesionales del teatro y quienes se dedican \(o se dedicarán\) a la educación de niños, niñas y jóvenes.

Te Veo en la UVa se ha convertido en una de las Extensiones de los Encuentros y el Festival Te Veo que se celebra cada noviembre en Valladolid, Extensión que tiene su sede en la FEyTS, pues va destinada al alumnado de Educación, aunque también se abre a profesores y maestros en ejercicio a los que se hace llegar la convocatoria.

Se trata de un ciclo de conferencias y talleres impartido por profesionales de reconocido prestigio entre las compañías que concurren al Festival y que tienen o han tenido una vinculación particular con las aulas, como Paco Paricio y Pilar Amorós, maestros Titiriteros de Binéfar, y una trayectoria destacada en el activismo comprometido con las Artes en la Educación, como Daniel Lovecchio, fundador del Teatro Tyl Tyl, entre otros participantes en esta edición.

Inscripción: hasta el 11 de noviembre enviando un email a gema.cienfuegos@uva.es