• Nuevas tendencias en Neuromarketing

  • Inicio: Jueves, 17 noviembre 13:00
    Fin: Jueves, 17 noviembre 15:00
  • Campus María Zambrano, Plaza de la Universidad, Segovia, España
  • El neuromarketing es la disciplina que, partiendo de un estudio científico, permite hallar las técnicas para optimizar la conversión de los productos y servicios de una marca gracias a un mayor conocimiento del comportamiento del usuario en el proceso de compra. De ahí la importancia de conocer cómo funciona el subconsciente sea clave para trabajar en la mejora de la experiencia del usuario.

    El Parque Científico de la UVa organiza el foro 'Nuevas tendencias en neuromarketing' en el que se abordarán las diferentes metodologías de trabajo y nuevas opciones de estudiar al consumidor.

    El objetivo de este encuentro, celebrado en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento Innovador 2021-2024 financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) es fomentar la conexión entre la parte investigadora de la Universidad de Valladolid en el Campus de Segovia y las pymes y startups de la Comunidad Autónoma que trabajan en este sector.

    Más información