• Altas Capacidades y Neurodiversidad en el aula

• Inicio: Lunes, 21 noviembre 18:00
    Fin: Lunes, 21 noviembre 20:00
  • Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid (FEyTS-UVa) Valladolid. Universidad de Valladolid
  • La Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria y la Asociación de Altas Capacidades de Castilla y León (ACyLAC) celebran una Sesión titulada: "Altas Capacidades y  neurodiversidad en el aula" en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVa.

La sesión se inicia con una comunicación a cargo de Carmen Hernando Gómez. pedagoga de "Ágora" Gabinete psicológico propuesta por ACyLAC.

A continuación, se celebra una mesa de experiencias en las asociaciones a cargo de: Miguel de la Fuente Herrera (representante de ACyLAC), María Nieto y Álvaro Ladrero (psicólogos de Autismo Valladolid), Teresa García Bravo (presidenta de AVATDAH) y Ana Sobrino (presidenta de Vallalexia), moderada por Rosalba I. Fonteriz Delegada Rector para la RSU en la UVa.

Finalmente, una mesa redonda abordará diferentes experiencias personales vinculadas a personas con Altas Capacidades, moderada por Virginia Martín Jiménez, profesora Titular del Grado en Periodismo de la UVa.

Plazas limitadas al aforo del salón de actos.