• Inauguración Econoloquios de la Facultad de Económicas 2022-2023: De la Administración Pública e Innovación

• Inicio: Jueves, 17 noviembre 12:00
    Fin: Jueves, 17 noviembre 13:00
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Valladolid (Eco-UVa), Avenida Valle de Esgueva, Valladolid, España
  •

Econoloquios de la Facultad de Económicas del Curso 22.23 con un acto de apertura presidido por la Decana de la Facultad, María del Valle Santos.

La conferencia inaugural de este ciclo, con un Econoloquio sobre Administración pública e Innovación, corre a cargo de María Rosario Chávez, Concejala Delegada General de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid. Impartirá una conferencia que llevará por título “El futuro de Valladolid pasa por la sostenibilidad y la logística”.