• Acto de Entrega de Premios Extraordinarios de Grado, Máster y Doctorado 2020-2021

• Inicio: Viernes, 18 noviembre 12:00
    Fin: Viernes, 18 noviembre 13:00
  • Plaza de la Universidad, Plaza de la Universidad, Valladolid, España
  •

ACTO DE ENTREGA  DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO 2020-2021

Día: 18 de noviembre

Hora: 12:00 h

Lugar: Paraninfo de la Universidad, en Plaza de la Universidad S/N, Valladolid

Retransmisión a través de: https://audiovisuales.uva.es/export/sites/audiovisuales/

PROGRAMA DEL ACTO:

1. Apertura del acto por el Rector Magnífico.
    2. Intervención del Decano de la Facultad de Medicina.
    3. Entrega de diplomas de los Premios Extraordinarios de Grado.
    4. Intervención de David Cuervo Rodríguez, en representación de los premiados de Grado.
    5. Entrega de diplomas de los Premios Extraordinarios de Máster.
    6. Intervención Juan Gumiel Correa, en representación de los premiados de Máster.
    7. Entrega de diplomas de los Premios Extraordinarios de Doctorado.
    8. Intervención de Ramón Pérez de Castro, en representación de los premiados de Doctorado.
    9. Intervención de Mario González Sánchez, en representación de los egresados de la UVa.
    10. Clausura del acto por el Rector Magnífico
    11. Durante el acto intervendrá el Coro universitario, dirigido por Javier Fajardo.