• EDTECH – Startups que transforman la educación

• Inicio: Martes, 29 noviembre 16:00
    Fin: Martes, 29 noviembre 18:00
  • Paseo de Belén, Valladolid, España
  • El Parque Científico de la Universidad de Valladolid y la Facultad de Educación y Trabajo Social (FEyTS) de la UVa celebran, el martes 29 de noviembre de 2022, un encuentro universitario (TeamDay) entre empresas y alumnos de la Facultad. El objetivo es que los estudiantes conozcan casos de emprendimiento de empresas vinculadas al sector de la educación para que valoren esta opción como una opción profesional de futuro. Además el encuentro pretende servir como motivación para aquellos universitarios que valoran desarrollar su futuro laboral a través de un proyecto propio. Esta acción se celebra en el marco del Programa de apoyo al Emprendimiento Innovador 2021- 2024 que financia el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de Castilla y León y coordina el Parque Científico de la UVa.

16.00 a 16.15 horas Apertura

• María Ángeles Pérez, directora del Parque Científico de la UVa.
    • Luis Carro, vicedecano de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la FEyTS.
    • Representante del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).

De 16.15 a 17.00 horas

• Charla Alberto Herráez y Mario Herráez, CEOs de eTwinz y egresados de Magisterio de la UVa.

De 17.00 a 18.00 horas

Mesa redonda

• Félix López, SEK Lab Edtech Accelerator.
    • Alberto Herráez y Mario Herráez, eTwinz
    • Iván García, Glyphos Publicaciones
    • Pedro Carillo y Tania Fernandez, Genyus School
    • Moderan: Mariano Rubia, decano de la FEyTS y Lourdes Rodríguez, directora Proyectos PCUVa.