• Taller: Caso Práctico para Alumnos de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

• Inicio: Jueves, 17 noviembre 11:00
    Fin: Jueves, 17 noviembre 13:00
  • Campus Universitario La Yutera . Universidad de Valladolid (UVa), Avenida de Madrid, Palencia, España
  •

EL  día 17 de noviembre a las 11:00 de la mañana se realiza un taller con estudiantes de tercer y cuarto curso del grado de RR.LL. y RR.HH. en el cual se mostrará un caso práctico de conciliación administrativa laboral ante un conflicto individual.

El taller será dirigido  Javier de la Torre Antolín, Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de Palencia y su Jefe de Sección de Mediación, Arbitraje y Conciliación, Manuel de la Fuente Hoyos y el graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, José María Urraca Fernández, en el aula 24 del Edificio Aulario en el Campus de la Yutera.