• EDTECH. Startups que transforman la educación

• Inicio: Martes, 29 noviembre 16:00
    Fin: Martes, 29 noviembre 18:00
  • Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid (FEyTS-UVa), Paseo de Belén, Valladolid, España
  • El Parque Científico de la UVa y la Facultad de Educación y Trabajo Social (FEyTS) celebran, el martes 29 de noviembre de 2022, el encuentro EDTECH 'Startups que transforman la educación' entre empresas y alumnos de la Facultad.

Participan en representación de las empresas: Alberto Herráez y Mario Herraez de eTwinz; Félix López Capel de SEK Lab Edtech Accelerator; Iván García Vázquez de Glyphos publicaciones y Pedro Carrillo Herrero y Tania Fernandez de Genyus School.

El objetivo es que los estudiantes conozcan casos de emprendimiento de empresas vinculadas al sector para que la valoren como una opción profesional de futuro. Además el encuentro pretende servir como motivación para aquellos universitarios que sopesen desarrollar su futuro laboral a través de un proyecto propio.

Esta acción se celebra en el marco del Programa de apoyo al Emprendimiento Innovador 2021- 2024 que financia el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León (ICE) cuyas acciones lleva a cabo nuestra institución en Palencia, Segovia y Valladolid.

Más información e inscripciones