• Curso Lengua de Signos Española. Marco de Referencia A1

• Inicio: Lunes, 27 febrero 09:00
    Fin: Miércoles, 31 mayo 14:00
  • Facultad de Filosofía y Letras . Universidad de Valladolid (FyL-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España

Curso de Lengua de Signos Española. Marco de referencia A1. ONLINE

Fechas: 27 de febrero a 31 de mayo de 2023

Lugar de celebración: Curso Online a través de Virtuva

Coordinadora: Paula Quiroga Munguía

Estos cursos de lengua de signos española de nivel A1 y A2 se imparten en dos modalidades: on line y presenciales, para dar mayor facilidad de acceso a todos aquellos interesados en el conocimiento y aprendizaje de esta lengua.

Están dirigidos a toda la comunidad universitaria y abiertos también a las personas que no pertenezcan a la Uva.

Los cursos presenciales se imparten en la Facultad de Filosofía y Letras, dos días a la semana. Los cursos en línea se imparten a través de la plataforma de Extensión Universitaria.

INFORMACIÓN:https://buendia.uva.es/detalle/CURSO-DE-LENGUA-DE-SIGNOS-ESPANOLA.-MARCO-EUROPEO-DE-REFERENCIA-A.1-ONLINE/