• Taller: Machine learning (Intro). Construcción de un clasificador de imágenes

• Inicio: Viernes, 17 febrero 18:00
    Fin: Viernes, 17 febrero 19:30
  • Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid, Paseo de Belén, Valladolid, España
  • La Universidad de Valladolid celebra este viernes 17 de febrero la Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Valladolid.

La Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid tiene asignado, junto a la ETSIT, el horario de las 10:00 por la mañana y de las 16:00 por la tarde.

El punto de encuentro es el hall central del edificio para ir pasando al Salón de Grados, momento en el que ambas Escuelas presentarán los centros y sus titulaciones. Nuestro centro presenta el Grado en Ingeniería Informática con sus tres menciones y la doble titulación Grado en Ingeniería Informática + Grado en Estadística (InDat).

Por la mañana, una vez finalizadas las presentaciones, organizaremos recorridos y demostraciones con los asistentes. Según la afluencia prevista lo más probable es que se organicen dos grupos uno que comienza a las 11:00 y el otro a las 11:30, finalizando a las 12:00. No te pierdas las demos: inteligencia artificial procesamiento de lenguaje natural, codificación automática basada en inteligencia artificial, protección de datos, privacidad y ciberseguridad.

Por la tarde volvemos a tener sesión a las 16:00 con las explicaciones en el Salón de Grados finalizando a las 17:00. Se podrá hacer algún recorrido a partir de las 17.

El TALLER

A todos los asistentes tanto de mañana como de tarde les propondremos participar, previa inscripción, en un taller que tendrá lugar en nuestra Escuela a las 18:00 que finalizará a las 19:00 y la posibilidad de continuar con un encuentro informal con actuales estudiantes a las 19:00 al finalizar el taller.

Para participar en el taller se abrirá un formulario a través de un código QR que podrá obtenerse en la visita de las 10:00 o en la de las 16:00, se ofrecerán plazas hasta completar el aforo del laboratorio en el que se imparte (30 plazas).

Más información sobre el taller:

Título: Machine learning (intro) y construcción de un clasificador de imágenes
    Impartido por: Marta Fernández Poyatos, graduada de la doble titulación Ingeniería Informática + Estadística (InDat), Junior Data Scientist en mlean
    Día y hora: viernes 17 de febrero a las 18:00
    Lugar: Laboratorio 106. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid. Campus Miguel Delibes
    Dirigido a: estudiantes de Bachillerato que se interesan por la Ingeniería Informática.
    ¿Cómo obtener el enlace para inscribirse? Visítanos en la sesión de la mañana o de la tarde de la Jornada de Puertas Abiertas