• Mesa Redonda: El Estado de las Autonomías ¿superfluo, necesario o imprescindible?

• Inicio: Jueves, 02 marzo 18:00
    Fin: Jueves, 02 marzo 19:30
  • Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid (Der-UVa), Plaza de la Universidad, Valladolid, España
  •

Día: 2 de marzo

Hora: 18:00 horas

Lugar: Facultad de Derecho de Valladolid, Aula Alfonso X

Organizadores: GIR en Derecho Constitucional, Movimiento Federal

Cuando se cumple el 40 aniversario de algunos Estatutos de Autonomía, incluido el de Castilla y León, es hora de hacerse algunas preguntas que afectan a la propia existencia y a la conveniencia del Estado de las Autonomías.

La mesa redonda será presidida por Paloma Biglino Campos, catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid, quien orientará con sus peguntas el diálogo entre Alberto López Basaguren, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad del País Vasco y Tomás de la Cuadra-Salcedo Giannini, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante el acto intervendrá también Ángel Esparza Arroyo, catedrático de Prehistoria de la Universidad de Salamanca, quien presentará en Valladolid la Asociación Federalistas de Castilla y León, de la que es presidente.