• Emprender en Humanidades es posible

• Inicio: Viernes, 03 marzo 10:00
    Fin: Viernes, 03 marzo 13:30
  • Facultad de Filosofía y Letras . Universidad de Valladolid (FyL-UVa), Plaza Campus Universitario, Valladolid, España
  • La innovación es crucial en las economías que se basan en el conocimiento y la I+D son dos factores imprescindibles para el progreso del saber y de la economía. Pero innovar también es una de las formas de prestar servicio a la sociedad. Los proyectos innovadores en las Humanidades suponen avances que mejoran la competitividad social y el fomento del emprendimiento en este área de conocimiento es una prioridad en el entorno universitario.

En este contexto, el Parque Científico de la UVa junto con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, el Área de Empleo y la Facultad de Filosofía y Letras celebran, el viernes 3 de marzo de 10.00 a 13.30, la Jornada ‘Emprender en Humanidades es posible’ en el Salón de Grados de la Facultad con esta agenda:

10.00 horas – Apertura

10.15 horas – Mesa de experiencias emprendedoras en Humanidades *

Águeda Sastre, emprendedora en gestión cultural.

Alejandro Cuadrado, emprendedor en Inteligencia Empresarial en sanidad.

Iván García, CEO de Arbotante Patrimonio e Innovación.

Judit Izquierdo, CEO de Siquia y Tilde Comunicación.

11.30 horas – Pausa – café

12.00 horas – Taller ‘Resuelve retos en equipo’ (Aula 105) **

Estimula tu potencial creativo a través de Design Thinking, una herramienta útil para resolver retos apoyándote en la capacidad creativa de tu equipo.

13.30 horas – Fin de la Jornada

Las plazas son limitadas. Para asistir es imprescindible solicitar plaza – en la mesa, en el taller o en ambas- cumplimentando este formulario.

* Esta actuación se celebra en el marco del Programa de apoyo al Emprendimiento Innovador 2021-2024 que financia el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de Castilla y León.

**Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2021-2023 y, ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.