• Ecoemplea_Te Herramientas de empleabilidad: Taller práctico de Curriculum y Entrevista

• Inicio: Lunes, 27 febrero 16:30
    Fin: Lunes, 27 febrero 17:30
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Valladolid (Eco-UVa), Avenida Valle de Esgueva, Valladolid, España
  • Ecoemplea_Te:Herramientas de empleabilidad.Taller Práctico de Curriculum y Entrevista

Día: 27 de febrero

Hora:16:30 h

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Valladolid

Siguiendo la línea de la marca “Econoloquios” creada el curso 21.22 para dar cabida a las conferencias de profesionales externos de relevancia y sobre temas de diversa índole, desde la Facultad de Económicas hemos querido crear una nueva marca paraguas para reunir e identificar las acciones en materia de empleabilidad realizadas en el centro para nuestros estudiantes, extensibles en muchas ocasiones a todos los estudiantes de la UVa.

Inspirados por las iniciativas de Emplea_T de UVa Empleo, y en consonancia con ellas, desde la Facultad de Económicas lanzamos  “Ecoemplea_T”.

Con una acción  dirigida a enseñar a los estudiantes a hacer un CV y/o una entrevista personal, en un taller impartido por Inés Moya, asesora laboral de la UVa.