• Ecoemplea_Te Jornadas Profesionales: Empleo Público Agencia Tributaria

• Inicio: Jueves, 02 marzo 13:00
    Fin: Jueves, 02 marzo 14:30
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Valladolid (Eco-UVa), Avenida Valle de Esgueva, Valladolid, España
  • Ecoemplea_Te. Jornada Profesional: Empleo Público Agencia Tributaria

Día: 2 de marzo

Hora:13:00 h

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Valladolid

Siguiendo la línea de la marca “Econoloquios” creada el curso 21.22 para dar cabida a las conferencias de profesionales externos de relevancia y sobre temas de diversa índole, desde la Facultad de Económicas hemos querido crear una nueva marca paraguas para reunir e identificar las acciones en materia de empleabilidad realizadas en el centro para nuestros estudiantes, extensibles en muchas ocasiones a todos los estudiantes de la UVa.

Inspirados por las iniciativas de Emplea_T de UVa Empleo, y en consonancia con ellas, desde la Facultad de Económicas lanzamos  “Ecoemplea_T”.

Esta semana con la una dirigida a dar a conocer las oportunidades de empleo de la Agencia Tributaria, de la mano de Joaquín Pérez, Delegado de la AEAT en Salamanca.